sábado, 26 de junio de 2010

TTaskPanel - Watermark




Ya solo faltan pocos días para que la clase este disponible, aquí les dejo estas capturas de pantalla de como se ve un marca de agua insertada en uno de los grupos de tareas. Todo esto automáticamente, solo hay que proporcionar una imagen a color y listo. TTaskPanel hace lo demás.



Saludos, 

Andres Reyes


4 comentarios:

  1. Super genial se ve muy bonito

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Una preguntita y con el windows 7 también toma los temas :) saluditos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sistemas Mexico,

    Desgraciadamente Windows Vista/Seven ya no utilizan lo que nosotros llamamos Explorer Bar, y el soporte que ofrecen para los temas es minimo, la combinacion de colores que el tema AERO usa para las Explorer Bar por medio del soporte que windows utiliza para los temas es la combinacion METALLIC (gris) de XP, esta clase no trabaja directamente con la DLL de windows uxtheme.dll que es la que se encarga de eso, sino que directamente obtiene la informacion de un archivo (shellstyle.dll) es cual es imposible leer en VISTA/SEVEN

    Pero he incluido el tema METALLIC por codigo en la libreria y automaticamente se carga al detectar Windows VISTA/SEVEN, tambien cuenta con la posibilidad de cargar los temas desde archivos dll. Luego lo veras en la documentacion que estoy preparando, igualmente proporcionare algunos con la libreria.

    ResponderEliminar