miércoles, 24 de diciembre de 2008

Borron y Cuenta Nueva

Hola que tal a todos, pues aqui de vuelta a programar despues de cuatro meses de trabajo en el mar y unos cuantos dias en el Hospital Memorial Pembroke en Hollywood, Florida, agradezco mucho al personal que me atendio esos 4 dias que estuve alli, el servicio fue excelente, jejeje, mas sin embargo nada es perfecto, ya que alli me diagnosticaron una enfermedad mortal y del trabajo me mandaron de vuelta a casa a descansar y a cuidarme, llegando aqui a casa, de nuevo a consultas con Medicos, que gracias a Dios, me volvieron a hacer miles de analisis en los cuales resulto que siempre no tengo esa enfermedad mortal. Asi es que me quedan todavia varios dias/años por seguir programando, jejeje, dice mi mama que hierba mala nunca muere, Sera Cierto ???

Estoy un poco triste ya que en estos 4 meses que estuve fuera de casa, el disco duro de mi computadora trono, y perdi bastante informacion, principalmente el Codigo Fuente de TExplorerBar el cual tenia bastante avanzado, ya volvi a instalar todo el software que utilizo para programar, y de nuevo estoy recolectando informacion, ya que vengo con mi mente en blanco, jejeje, despues de 4 meses sin tocar la compu a quien no se le atrofia el cerebro un poquito ... Pues aprovechando que estoy de vacaciones en lo que me vuelven a llamar del trabajo (eso espero), ya empece de nuevo a programar para tener nuevas noveades, no prometo nada por el momento ya que apenas me estoy empapando de nuevo de toda la informacion, lo que si les puedo decir es que comence de nuevo desde CERO, la elaboracion de TExplorerBar y entre mis propositos de Año Nuevo tengo el terminarla por fin.

Agradezco a todos, el que hayan descargado y probado mis programas y librerias, asi como tambien les deseo una Feliz Navidad, que se la pasen de los mejor con sus seres queridos hoy, mañana y todos los dias.

Muy Atentamente,

Andres Reyes Hernandez

5 comentarios:

  1. Andrés,

    Bievenido y definitivamente es un alivio que no tengas nada mortal.

    Te deseo lo mejor para el próximo año y que todos los proyectos que emprendas se terminen satisfactoriamente.

    Saludos
    William Morales

    ResponderEliminar
  2. Andrés:

    Me uno al regocijo al saber que hay Andrés para rato.

    Bienvenido

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hombre:
    Me alegro que haya sido una falsa alarme.
    Parece, que en algunos momento algunos nos sentimos peores antes noticias/circunstacias, pero sabemos que todo llega a pasar.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que estes de regreso y que estas bien de salud

    te mando muchos saludos y las gracias por tu TExplorerBar esta muy bonita y me es de mucha utilidad

    Saluditos

    Aida

    ResponderEliminar
  5. Andrés, que bueno que fue sólo una falsa alarma.

    Mis mejores deseos para Tí y que pronto estes al 100%

    Saludos
    Joel Andujo

    ResponderEliminar