viernes, 18 de julio de 2008

Dia Cero

Llevo mas de 20 dias investigando el funcionamiento de "Windows Themes", he encontrando varios ejemplos y codigo bastante interesante en el cual me estoy basando para la elaboracion de TExplorerBar() v2.0, El avance que llevo es bastante significativo, calculando creo que voy a un 40% del avance total, ya que tuve que empezar el control desde cero, a mi ver creo que es lo mejor y lo mas facil.

Agradesco mucho la aceptacion que ha tenido el control TExplorerBar(), la nueva version trae algunas mejoras, y algunas modificaciones en la forma de crear los controles un poco diferente que la version 1.0, todo esto pensando en mejorar. De igual manera tambien trabajo en la documentacion de este control que tambien sera incluida en la proxima version.

A mas tardar en 10 dias espero que este control este terminado, ya que por cuestiones de trabajo estare fuera de mi casa por 9 meses, de igual manera lejos de mi computadora, ya que en mi vida cotidiana no me dedico a la programacion, aunque esta sea mi mas grande pasion. Nadie me ha querido emplear, jejeje ...

Mhh ... Estare tratando de postear diario, tengo alguna ideas en mente sobre lo que pienso publicar, no soy muy bueno escribiendo, pero voy a tratar de hacerlo. Empezare con algunas funciones que he recabado en algunos 15 años, y algunas que he ido creando al paso, mostrando codigo fuente, y forma de utilizarce. Tal vez hoy postee la primera.

Saludos,

Andres Reyes Hernandez

1 comentario:

  1. realmete me gusto el TExplorerBar() y te agradesco mucho :) que tengas esos 9 meses super padres y cuidate mucho :)

    soy del foro de fivetechsoft

    Saluditos

    Aida :)

    ResponderEliminar