domingo, 30 de marzo de 2008

Explorer Lib v1.0

Es un explorador de Librerias de Archivos Objeto, Permite explorar librerias ya sea en Formato OMF (BORLAND) y COFF (MINGW, PELLES C) no ha sido probado con librerias de Microsoft, etc. Nota: No Soporta Librerias de Importacion en Formato COFF.

Es una utilidad freeware que por el momento sus capacidades son muy basicas como ver Los archivos objeto asi como sus simbolos publicos y referencias a simbolos externos.

En la proxima version seran añadidas otras caracteristicas como, busqueda de simbolos, Tambien agregar, eliminar, extraer, archivos objeto.
Descarga:

Elibv1.0.zip

3 comentarios:

  1. ¿ bas a publicar el código de esta utilidad ?

    Julio.

    ResponderEliminar
  2. julio,

    Andrés está decidiendo eso, creo definitivamente que tendremos que esperar a que regrese de un viaje (no astral, ni tampoco alucinojeno, jjejjejje) que según comentó es de 6 meses y lleva ya como 3.

    esperemos tome la decisión de compartirlo, aunque la decisión final es de Andrés.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Andrés, la aplicación está muy buena pero... siempre el bendito pero... debería mostrarse los datos del módulo contenido en la librería sin necesidad de darle al ENTER o al instante de hacer un cambio en el browse de módulos.
    A pesar de eso, sigue siendo muy bueno. En una prueba que postearon en el foro de FW comentan que cuando quitaron un módulo de una librería, con tu aplicación, hubo fallas. Echale una mirada, por si las moscas.

    ResponderEliminar