viernes, 31 de octubre de 2008

Clase para incrustar calculadora a ventanas FWH

Bueno,

Aquí escribo de nuevo para mostrarle una clase como dice el título para incrustar la calculadora de windows en ventanas, diálogos de FWH.

La clase necesita unos arreglos por las cuestiones de "visualización", pues al minimizarla o maximizarla o moverla y ocultar la ventana o dialogo la imagen inscrustada se pierde, aunque pasando el mouse sobre los botones de la calculadora estos vuelven a "pintarse".

Espero comentarios y sobre todo algún valiente que haga pruebas y posibles mejoras al código.

:: AQUI EL ENLACE DE DESCARGA DEL CODIGO

viernes, 17 de octubre de 2008

Nuevas contribuciones

Bueno, eso de nuevo es para mí.

Aquí les dejo unas LIB generadas con xHarbour para la comunidad.

Estas LIB son para uso con cualquier GUI que utilicen, desde luego, la única condición es usar xHarbour.

Las LIB son:

Ver datos de los equipos vía WMI
Crear archivos XML

de igual manera viene un archivo .bat y asi mismo 1 ejemplo de cada LIB.

Que las disfruten.

por cualquier duda mis correos son:

wmormar@hotmail.com (solo messenger)
wmormar@yahoo.com.mx (asunto: BLOG)

:: DESCARGAR ::

saludos
William Morales [wmormar]

lunes, 13 de octubre de 2008

Comentarios de la reunión del sabado 11

Bueno,

Escribiendo nuevamente por aquí, comento que la reunión del sábado 11 de octubre del 2008 sólo estuve con el amigo Cesar Cortés, aunque fueron invitados cerca de 9 amigos virtuales cons los cuales se confirmaron sus asistencias, sólo pudimos charlar con Oskar de Pachuca, Hidalgo y con Fernando Leal de la Ciudad de México de forma remota (messenger) ellos tuvieron compromisos ineludibles, Javier Vital estuvo ocupado en la ciudad de Puebla, y obviamente no pudo asistir, su compromiso lo mantuvo sin poder asistir, aunque se comunico hasta el domingo, en el mismo restaurant (Samborns revolución comentario de Alfredo Arteaga) René Flores, Juan Carlos Salinas, Alfredo Arteaga y otro colega (que no conozco ni vía virtual) aunque no pudimos vernos, pues el lugar estaba con un buen de personas y posiblemente en ubicaciones opuestas del lugar.

Para los colegas que no pudimos vernos les comento que muy respetable su punto de vista y esperemos que para la próxima demos santo y seña del tipo de vestimenta que llevaremos, el lugar exacto como: Número de mesa, un aviso en la entrada para ubicarnos mejor, etc.

Creo que la reunión con César fue muy amena y platicamos un buen rato, sobre todo el tema SQL. No somos expertos, pero, creo que sacamos temas muy buenos, así como dudas que traíamos.

En las próximas semanas colocaré un tema para comentarlo sobre una próxima reunión que podria ser para fin de año o para los primeros meses del próximo 2009.

Como comenté en el foro de FWH, hay varios colegas dispuestos a viajar y sería interesante tener un fin de semana en algún estado de la república mexicana que pudiera tener algo turístico, así el anfitrion o anfitriones tendrían el compromiso de organizar toda la reunión, así como, organizar de igual manera alguna salida a conocer los lugares interesantes.

Podríamos invitar algunos colegas de otros países cercanos, que me han comentado la idea de reunirnos.

Bueno, son solo ideas y que espero muchos podamos compartir y desde luego incrementar nuestros horizontes y sobre todo conocimientos.

Saludos
William Morales